Quienes Somos

Café de Calidad
Somos un grupo de productores de Café

"La Unión"

La “Unión de Productores de Café de Especialidad Pluma”, S.P.R. de R.L., somos un grupo productores de café del municipio de Pluma Hidalgo, Oaxaca, México, apoyados por paisanos que tuvieron la oportunidad de especializarse en diversas carreras, afines a la producción del Café Pluma, que buscan un mejor futuro para los productores de café de nuestra comunidad y de la región Pluma.

Nuestra organización nació con el interés de buscar una mejoría en términos productivos y económicos de cientos de las familias cafetaleras de la Región del Café Pluma, que buscamos un futuro mejor para nuestra familia y nuestros hijos.

Y el compromiso principal por el que nos conformamos como “Unión de Productores de Café de Especialidad Pluma, S.P.R. de R.L., es porque estamos ciertos que solo procesando cafés de calidad y aumentando los volúmenes de producción, podremos reducir la brecha de la pobreza que afecta a las comunidades cafetaleras, sobre todo a las de nuestra región.

 

Sabedores de que desde tiempos inmemoriales nuestras familias han trabajado día a día con amor, cuidado y dedicación para ofrecer a los consumidores la experiencia que solo les puede ofrecer un Café Pluma en una taza, hoy estamos comprometidos en seguir y respetar la tradición de sembrar café que nos heredaron ancestros.

Como consumidor, en todos nuestros productos encontrará trazabilidad de nuestro café, quien es el productor, cuál es la variedad, la altura a la que fue cosechado el aromático, así como los procesos que se le apliquen para obtener una mejor calidad en taza.

Esperamos, que cada que usted disfrute una taza de nuestro aromático, ayude también a mejorar el eslabón de quienes formamos parte de la cadena productiva del auténtico CAFÉ PLUMA.

Si lo que buscas es una experiencia única para tu paladar y de tus comensales, no dudes en adquirir nuestro Café Pluma “La Unión”, que te garantiza una taza limpia, con atributos intrínsecos que sólo te puede ofrecer el verdadero CAFÉ PLUMA.

Buen provecho

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México
arriba