Sabedores de que desde tiempos inmemoriales nuestras familias han trabajado día a día con amor, cuidado y dedicación para ofrecer a los consumidores la experiencia que solo les puede ofrecer un Café Pluma en una taza, hoy estamos comprometidos en seguir y respetar la tradición de sembrar café que nos heredaron ancestros.
Como consumidor, en todos nuestros productos encontrará trazabilidad de nuestro café, quien es el productor, cuál es la variedad, la altura a la que fue cosechado el aromático, así como los procesos que se le apliquen para obtener una mejor calidad en taza.
Esperamos, que cada que usted disfrute una taza de nuestro aromático, ayude también a mejorar el eslabón de quienes formamos parte de la cadena productiva del auténtico CAFÉ PLUMA.
Si lo que buscas es una experiencia única para tu paladar y de tus comensales, no dudes en adquirir nuestro Café Pluma “La Unión”, que te garantiza una taza limpia, con atributos intrínsecos que sólo te puede ofrecer el verdadero CAFÉ PLUMA.
Buen provecho